Buscar

Filete de Cerdo Ajo Orégano y Tostada de Atún

Entrada: Tostada de Atún

Principal: Filete de Cerdo Ajo Orégano


Ingredientes:

Salsa Ponzu FIVGRILL* Sustituir por Salsa Ponzu Comercial

100g de Mayonesa

25g de Mostaza

35g de Sriracha

150g de Atún

1 aguacate

1 tostada frita

10g Sal

10g Pimienta

45g Orégano

45g Ajo (3 dientes)

200 mls Vinagre

50 mls Limon

900g de Filete de Cerdo (300g por persona)

  1. Lo primero que vamos a hacer es el marinado de nuestro pollo, para esto vamos a mezclar en un tazón los siguientes ingredientes: 10g Sal, 10g Pimienta, 45g Orégano, 45g Ajo (3 dientes), 200 mls Vinagre, 50 mls Limón. Lo vamos a poner sobre nuestro Pollo por lo menos 12 horas. Te recomendamos que sea el pollo completo o muslos de pollo.

  2. Una vez que el pollo esté marinado vamos a prender nuestro carbón.

  3. Mientras nuestro carbón está listo vamos a preparar nuestro atún y la salsa para las tostadas. Yo te recomiendo dejarlo listo para que cada uno de tus invitados se haga su propia tostada, esto para evitar que se hagan aguadas.

  4. Para la salsa vamos a mezclar los siguientes ingredientes en un tazón: 100g de Mayonesa, 25g de Mostaza, 35g de Sriracha, sal y pimienta al gusto.

  5. Para nuestro atún, vamos a cortarlo en lajas y lo vamos a remojar en nuestra salsa ponzu FIVGRILL. Si aún no tienes esta salsa en tu refrigerador te dejo las instrucciones de como hacerlo aquí:

  6. Una vez que el carbón esté listo vamos a preparar el filete de cerdo. Para asarlo lo vamos a poner a 350º F y vamos a darle aproximadamente 4 vueltas, queremos llegar a una temperatura interna de 160º F (75º celsius). Recuerda que siempre es mejor tener un termómetro de temperatura interna a la mano.

  7. Ahora es momento de servir. ¡A disfrutar!

AGREGA UNA SALSA AL MENÚ